Noches

Noches tanto en hospitales, como en su propio domicilio, con un precio muy reducido. 

Ponemos a disposición de los clientes la labor de personal especializado en la atención domiciliaria a ancianos, enfermos y personas dependientes.

A lo largo de los años nos hemos caracterizado por ofrecer a nuestros clientes la mayor versatilidad posibles en nuestra oferta de servicios. En este sentido, nuestros paquetes, bonos y ofertas especiales para noches permiten a los familiares gozar de una mayor capacidad organizativa, ante cualquier eventualidad que pudiera surgir.

Nuestro personal cuenta con la formación y la titulación exigida para el cuidado de personas mayores y prestar servicios de asistencia domiciliaria en Cantabria. Además, ofrecemos a nuestra plantilla una formación y actualización de conocimientos constante, de cara a que puedan estar al tanto de todas las novedades que se producen en el sector (legales, operativas, de procedimiento, técnicas, …).

Para una mayor tranquilidad, los servicios prestados por los distintos profesionales que ponemos al alcance de los clientes son supervisados y monitorizados de cerca. Siempre buscamos que la satisfacción de nuestros clientes con el servicio sea plena. Si tu familiar tiene una atención durante el día y, en función de sus particulares necesidades y cuidados, precisas también de este cuidado, atendido y vigilado durante las noches, no dudes en pedirnos información. Nosotros te aconsejaremos los servicios que mejor se adaptan a tu caso concreto.